Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Reseña: Oscuridad

Título: Oscuridad
Editorial: Roca
Autor/a: Elena P. Melodia
Nº de páginas: 346
Sinopsis: Me llamo Alma. Sé que esto no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. Qué rápido es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y  de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. Pero os advierto desde ahora: estad preparados porque nada es una fábula.
Opinión: Novela a la que le di demasiadas esperanzas y  luego fue un gran chasco. Se me hizo muy lenta tarde casi una semana en leerlo, pensaba que nunca se iba a acabar. Habían partes en las cuales están entretenidas e interesantes y otras en las que me moría de aburrimiento.
Creo que no seguiré con las otras partes porque no quiero llevarme una decepción tan grande.


                                           Puntuación:
                       
                                         2.5/5


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario