Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Reseña: Crescendo

Título: Crescendo (Hush Hush 2)
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº páginas: 405
Sinopsis: Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardián  (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa. Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un ángel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez. ¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?
Opinión: Después de haber Hush Hush y quedar totalmente enamorada de el,  tenia ganas de seguir sus continuaciones.
El principio era muy lento (para mi), pero a medida que va avanzando la trama se pone más interesante. Quería saber hasta donde era capaz Nora para descubrir el asesino de su padre y su relación con Patch.
Hubo algún momento en el que me lié un poco, soy así de chachi pistachi, pero luego pude retomar las riendas. 
Cómo en el primer libro te deja con que quieres seguir con esta saga, en Crescendo te dejan con unas ganas terribles de saber lo que pasa en el tercero.   


                                      Puntuación:
                                            5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario