Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras. Ciudad de las Almas Perdidas

Título: Cazadores de Sombras 5. Cuidad de las Almas Perdidas
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nª de páginas: 504
Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla,  deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Opinión: En mi opinión este quinto libro nos devela el misterio que me dejo un mal de boca en el cuarto aunque he de decir que ha sido uno de los que mas me ha gustado creo que Cassandra se puede esforzar un poco mas.
En este libro damos gracias a la autora por darle una utilidad como luchadora a la protagonista que en los cuatro anteriores lo único que hacia era gritar y esconderse.
He de decir que aunque han habido partes de este mismo libro que me han aburrido han sido mínimas ya que la acción y la especial capacidad de Clare de dar suspense han hecho que estuviera enganchado desde las primeras paginas.
El final te hace plantearte muchas cosas, como por ejemplo si en el siguiente libro morirá alguien, o si conseguirán Jocelyn y Luke casarse de una vez y que pasara con la siempre querida pareja de Alec y Magnus.
En conclusión, me ha gustado aunque por algunos fallos no le puedo dar el 5

                                                       Puntuación:
                                              4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario